Los Dodgers quieren repetir la dosis a Giants

Luego de una victoria emocionante la noche anterior, los Dodgers esperan volver a cumplir la hazaña esta tarde en el Dodger Stadium.

0
136
Adrián González conectó un doblete en el último inning para vencer a los Gigantes de San Francisco. (Foto AP/Mark J. Terrill)

Rich Hill vs. Johnny Cueto en el Dodger Stadium fue un duelo estelar en su última vez, y otro triunfo de Los Ángeles los acercaría al título divisional del Oeste de la Nacional, con los Dodgers disfrutando de una ventaja de seis juegos por encima de los Gigantes, luego de dejarlos en el terreno en el primero de la serie el lunes.

Los Dodgers consiguieron el triunfo 1-0 en el último duelo entre ambos lanzadores, con Hill tirando seis entradas el 24 de agosto, en lo que fue su debut con los Dodgers, resultando en la victoria.

Hill ha continuado teniendo salidas impresionantes desde entonces. Lanzó otros seis tramos en blanco el 3 de septiembre, y luego completó siete innings perfectos el 10 del mismo mes, antes de ser sacado por precaución, por la ampolla que lo ha venido aquejando. Ese período de 19 episodios en blanco para comenzar su carrera con los Dodgers llegó a su fin en su último turno, cuando permitió cuatro carreras frente a los Diamondbacks.

Cueto ya ha enfrentado a los Dodgers cuatro veces este año. Fue castigado con seis rayas en su primera del seis de abril, pero le han hecho sólo dos carreras o menos en sus tres siguientes.

En su última apertura, Cueto lanzó completo ante los Cardenales, y ahora ha completado al menos siete episodios en sus tres salidas en septiembre. Su efectividad de 1.96 en ese período van en contra de sus números usuales en septiembre y octubre, en los que acumula foja de 14-14 y 3.96 EFE. Ambas significan sus peores marcas en cualquier mes.

DEJA UNA RESPUESTA