Lobos visitará este sábado a Zacatepec para recuperar los puntos perdidos

De rival complicado, calificó a “los cañeros” el defensa César Cercado

0
161
Foto: Cortesía Club Lobos BUAP

Ada de los deportes / @AXanat83

Sin olvidar la “lección” de cómo ganar un partido que les dio el fin de semana Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en duelo universitario, los Lobos de la BUAP aprenden de sus errores para trabajar y precisar esos detalles para que, en su duelo entrante ante Zacatepec Siglo XXI, consigan la victoria que dejaron escapar fechas atrás.

Es así que fue el defensa licántropo César Eduardo Cercado Luna, reconoció que dentro del plantel universitario existe la plena consciencia “de que dejamos ir valiosos puntos aquí en casa que nos metían de lleno a la pelea, pero seguimos trabajando para tratar de ir por esos puntos que dejamos escapar”.

A ese respecto, el afamado “Loko” reconoció que el hecho de no poder concretar las jugadas de gol se debe a un par de factores importantes, mismos que corrigen esta semana de entrenamientos.

“Un poco más de suerte, de contundencia, quizá nos está costando más la última línea, pero seguimos trabajando en ello. Todavía quedan 7 jornadas en las que tenemos que seguir trabajando para tratar de seguir sumando y que nos meta de lleno en la pelea”.

El equipo de Zacatepec Siglo XXI ha dado la sorpresa en lo que va de este Apertura 2016 de la “división de plata”, marcha en la posición 4 con 18 puntos, por lo cual el dorsal número 2 lobezno reconoce que “va a ser complicado contra Zacatepec pero vamos a proponer nuestro partido para sacar el resultado… Es un equipo dinámico que en su cancha se ha hecho muy fuerte…”, sin embargo, el oriundo de Puebla asegura que hay una manera de poder vencer a los morelense.

“Es un rival al que podemos ganarle, que deja espacios atrás y vamos a ir a proponer el partido y sacar el resultado que nos hace falta”.

DEJA UNA RESPUESTA