RMV da su último grito de Independencia

0
203

Por Armando Cortés

Acompañado  por el presidente municipal, Luis Banck el gobernador electo, Antonio Gali, y su esposa, Martha Érika Alonso,  Rafael Moreno Valle dio su último grito de Independencia en el Palacio Municipal de Puebla.

Con un grito de “Viva México” más enfático, en comparación con conmemoraciones pasadas de Independencia Nacional, el gobernador de Puebla fue despedido por poco más de 30 segundos de aplausos de poco más de 10 mil poblanos, que asistieron a la plancha del Zócalo para conmemorar el aniversario 106 de la Independencia Nacional.

En esta ocasión, los  vivas a la Independencia, los héroes que nos dieron patria, tomo 50 segundos para continuar con la entonación del Himno Nacional y un espectáculo pirotécnico de 5 minutos, musicalizado con el infaltable Huapango de Moncayo.

Al final del acto, a las 23:15 horas, el titular del Ejecutivo local salió del Palacio Municipal de Puebla, donde al ser interceptado por la prensa expresó alegría luego de protagonizar su último acto conmemorativo al grito de Dolores.

“Muy contento, el grito es uno de los momentos más significativos de ser gobernador y sin duda es el más grande honor al que puede aspirar un poblano”, dijo en una breve entrevista.

Previo al acto solemne, la conmemoración de las fiestas patrias, inicio a las 21:00 horas con la presentación del Grupo Pesado.

DEJA UNA RESPUESTA