Canelo se desnuda para librar pesaje frente a Smith

0
221
 La incertidumbre se apoderó por algunos minutos en la ceremonia de pesaje entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el Campeón Mundial Superwelter, Liam Smith, pues el mexicano tuvo que desnudarse para dar el mínimo de la división: 154 libras

Ayer (jueves) se informó que Saúl estaba una libra arriba del peso, por lo que las alarmas se encendieron; sin embargo, sólo fue el susto para la fanaticada que apoyó al mexicano desde su llegada al AT&T Stadium.

Liam Smith no tuvo ningún problema para dar el peso, pues es su división natural y en la que los expertos indican es un hombre fuerte y que sabe aguantar golpes.

Canelo comparte la misma opinión, pues al finalizar el pesaje, destacó las virtudes de su oponente que lo vuelven peligroso.

“Liam es un gran peleador que pega y que aguanta también, entonces son de los peleadores que me gusta porque hacen una buna pelea que a gente disfruta y yo también”, destacó Álvarez.

Tras el pesaje, Saúl se mostró en buena forma física con los labios un poco deshidratados, circunstancia que no será factor, pues seguramente subirá mucho más pesado que su oponente para la pelea.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA