Exhorta Céspedes Peregrina a la tolerancia ante controversia por matrimonio igualitario

0
180

Por Armando Cortés.

Por el respeto a ambas partes y esperar los tiempos para legislar, se pronunció el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso local, Serio Salomón Céspedes, luego de las marchas por Matrimonio Igualitario que se organizaron en la entidad.

El diputado local señaló que es necesario esperar los tiempos para que el Congreso de la Unión defina la Ley al respecto para bajarla a los estados .El legislador indicó que el tema es de derechos, por lo que dijo, se tienen que buscar los equilibrios propios para que no se violenten los derechos de nadie y se logren los equilibrios y que al final, no se genere encono y la sociedad pueda seguir avanzando.

“Hay que hacer un llamado a la prudencia, hay que respetar la forma de pensar de cualquier ciudadano, de cualquier corriente; hay quien pueda estar a favor o en contra, lo que tenemos que generar es un criterio y buscar los tiempos propios para poder construir un tema de mayorías y se toquen los temas y se generen condiciones para equilibrios y no haya discriminación”.

El llamado a las organizaciones de ambas posturas, contra y a favor del matrimonio igualitario es a la tolerancia y reconocer el derecho a la

DEJA UNA RESPUESTA