Victoria contundente de Steelers a Redskins

0
277

Los Pittsburgh Steelers vinieron de atrás, mostraron músculo y demostraron que tienen una de las mejores ofensivas de la liga al vencer 38-16 a unos Washington Redskins que si bien pelearon al principio se desmoronaron y se convirtieron en un chiste. ¿Quién ganó y quién ganó en este partido?

Ganador: DeAngelo Williams

El poderoso y en ocasiones subestimado corredor de los Steelers tuvo un partido impresionante. Corrió para 143 yardas y en el último cuarto hizo ver su suerte a los Redskins con 73 en su cuenta personal, además de anotar dos Touchdowns.

Perdedor: Kirk Cousins
Con todo y sus 329 yardas y sus 30 pases completos de 43 intentos, Cousins no fue capaz de guiar a su ofensiva hasta touchdown y la intercepción que sufrió lo llevó al abismo. Los Redskins van a sufrir en ese departamento, simplemente porque su ofensiva no carbura.

Ganador: Ben Roethlisberger
Es el alma de los Steelers. Ben Roethlisberger demostró que si Pittsburgh quiere lograr algo interesante en la presente temporada él va a estar ahí junto con hombres como Antonio Brown. Lanzar tres pases de Touchdowns, llegar a 300 yardas y completar 27 de 37 intentos es un inicio bastante decente.

Perdedor: La defensiva de Washington

Comenzando por el cornerback Bashaud Breeland, la defensiva de Washington dio un partido para el olvido. Se olvidaron de su principal trabajo y dejaron hacer lo que quiso a la ofensiva de los Steelers. Un espectáculo realmente vergonzoso.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA