No dejar escapar más puntos, el objetivo de Lobos BUAP

0
197

Ada de los deportes / @AXanat83 Fotos: Cortesía Club Lobos BUAP

Dicen que después de la tempestad viene la calma. Y eso es lo que pone de manifiesto el equipo de los Lobos de la BUAP, toda vez que los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes Razo reportó con muy buen ánimo a los entrenamientos de este martes, luego del traspié que tuvieron el fin de semana pasado al sucumbir 1 gol por 0 a manos de los Alebrijes de Oaxaca en aquella ciudad.

Así lo manifestó el defensor licántropo Fausto Manuel Pinto Rosas al dejar en claro que si bien el equipo se encuentra en óptimas condiciones en el aspecto anímico por la seguidilla que tuvieron de 3 victorias no se confían ya que el torneo se encuentra a más de la mitad y es importantísimo sumar de tres puntos para entrar a zona de calificación.

“El grupo está bien, hay confianza en lo que se está haciendo, en lo que se está trabajando, en lo que estamos proponiendo. Entonces eso te da para seguir trabajando. Obviamente no nos relajamos y no estamos contentos con un partido perdido. Sabemos que ya estamos más allá de la mitad del torneo y sabemos que tenemos que sumar sí o sí para meternos en los primeros lugares.

Razón por la cual, es momento de darle vuelta a esa derrota y enfocarse en regresar a la senda del triunfo este sábado cuando sean anfitriones del tercer duelo universitario del ascenso, ahora ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para el cual deberán seguir trabajando en mejorar aspectos porque “siempre hay cosas por mejorar se gane o se pierda. Desgraciadamente en estos momentos nos tocó pero tenemos la oportunidad como siempre, porque cada semana se renueva esa ilusión para la institución de seguir peleando”, sentenció Pinto Rosas.

Analizando ya a su próximo rival, los Correcaminos tamaulipecos, el dorsal número 6 lobuno indicó que la consigna que el representativo de la Máxima Casa de Estudios de Puebla tiene es seguir por el camino de lo que se busca “de lo que pretendemos, de jugar bien, de ser un equipo con un estilo muy marcado de juego, que sea un equipo que donde se pare vaya a apretar y complicar al rival”.

Un rival que venga a jugar, a proponer es lo que espera el defensa originario de Culiacán, Sinaloa de los comandados por el Profesor José Treviño, sobre todo para poder brindarle a la afición de la BUAP un buen partido de fútbol que vaya de la mano de un triunfo y el peso de la localía.

“Espero que venga a jugar, me gustaría que viniera a jugar, que sea un equipo que venga a proponer algo y que se haga un buen partido para la afición, para la tribuna y yo sé que eso también nos va a dar para generar un buen fútbol y poder lograr un buen resultado. Pero nosotros no podemos estar a expensas pensando en cómo va a venir el rival, hay que preocuparnos por lo que vamos a hacer, estar preparados por si vienen a encerrarse y tener la capacidad para poder anotar”.

DEJA UNA RESPUESTA