Megacable le dice adiós a Televisa

0
211

Al menos 3 millones de suscriptores de Megacable se quedarán sin mirar las novelas transmitidas por las Estrellas, sin las noticias de Foro TV, sin caricaturas y series del Canal 5, así como de otros programas de Televisa.

“Megacable nos notificó hace dos semanas que desconectará nuestras señales a partir del día 9 de septiembre del presente”, informó Televisa a través de un comunicado.

La televisora de Chapultepec manifestó que la desconexión no ha sido transmitida ni notificada a los suscriptores de la cablera con sede en Guadalajara, Jalisco.

Agregó que los clientes no podrán acceder a la programación de Tele Hit, Ritmoson, Unicable, las Estrellas, Foro TV, Tiin, Distrito Comedia, Golden, De Película, Golde Edge, Gala TV, Banda Max, Canal Cinco, Tlnovelas.

Televisa Networks es ajena a esta determinación.

“En atención al compromiso que Televisa Networks mantiene con sus audiencias, informamos que se podrá acceder a la totalidad de las 14 señales antes mencionadas a través de otros sistemas de televisión restringida que estén disponibles en sus localidades”, comentó la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

“Adicionalmente, los canales radiodifundidos, que en la localidad correspondiente repitan la programación de los Canales 2 XEW y 5 XHGC, estarán disponibles, por aire, para todas nuestras audiencias con programación similar a la que recibían en algunos de los canales que Megacable determinó dejar de transmitir”, dijo la televisora.

La televisora lamentó la decisión de la cablera, dado que niega a sus clientes los canales más populares en entretenimiento, deportes y noticias.

“Estaremos haciendo todo a nuestro alcance para que audiencias y consumidores sigan disfrutando de nuestras señales, incluyendo la búsqueda de Megacable, para no afectar al público televidente”, concluyó. –

 

Con información de Forbes

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA